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Políticas de Garantía

1)Los equipos cuentan con garantía de 6 meses. 2)Para comenzar su proceso y/o gestión de garantía contactarse al teléfono de soporte técnico Magnum-tech 114965-1355 o por mail a soporte@magnum-tech.com.ar. Las fajas de seguridad no podrán ser removidas por personal NO autorizado por Magnum-tech.3) El uso de los equipos deberá hacerse siguiendo y respetando las especificaciones técnicas, instalaciones, indicaciones y consejos que se formulan en la guía del usuario. 4) Al entregar un equipo a la Dirección de soporte técnico PC ARTS ARGENTINA S.A. ( Viamonte 2451 CABA, CP.1065 ) , el equipo deberá estar completo y en estado de conservación aceptable. 5) La garantía de los equipos se aplica al hardware y no al software. 6) Al entregar un equipo al la Dirección de soporte técnico PC ARTS ARGENTINA S.A., el cliente es el responsable del contenido legal de los programas instalados y de sus licencias de uso. 7) La garantía NO cubre, en ningún caso, la recuperación de información alguna. No haciéndose responsable el ensamblador de la eventual pérdida de la misma. Es responsabilidad exclusiva del usuario el resguardo de sus archivos y/o datos personales. 8) Política de Píxeles Quemados en Pantalla LCD: se considera defectuosa una pantalla LCD a partir de que posea más de 3 píxeles consecutivos, quemados o muertos, o más de 5 separados. 9) Esta garantía cubre mano de obra y piezas de recambio o repuestos. Se excluyen las partes o piezas que, bajo un uso normal, sufran desgaste y/o vida limitada menor que el plazo de cobertura de la presente garantía. 10) La presente cobertura no se aplica si el daño o deterioro del equipo se produjo por: a. Desperfectos que no sean de fabricación. b. Mal manejo o uso abusivo del producto. c. Instalación(es) de conexión(es) externa(s) (red eléctrica, telefónica, antenas, o derivados de otras instalación(es)) d. Acción de siniestros (Incendio, descargas atmosféricas, inundación, robo o cualquier causa ajena al control del ensamblador). e. Si el equipo fuera reparado por personal no autorizado, o si se le agregaran accesorios al mismo sin la debida autorización. f. Golpes, rayaduras, signos de agua o vapor, ni cualquier tipo de daños físicos que alteren el funcionamiento. 11) Los equipos ingresados a la Dirección de soporte técnico PC ARTS ARGENTINA S.A. deben ser retirados dentro de los 45 días, a partir de la fecha de ingreso. Excedido ese plazo, se cobrará una tarifa en concepto de almacenaje. 12) Los gastos de traslado y/o logística, desde y hasta el Centro Autorizado de Servicios Bangho corren por exclusiva cuenta del cliente. 13) El fabricante del equipo no se cualquier consecuencia derivada de las fallas cubiertas por esta garantía.14) La presente garantía tiene validez para las Tablets ,PC's y/o Notebooks Magnum-tech adquiridas y/o en uso dentro del territorio de la República Argentina, ya que los equipos están diseñados para trabajar de acuerdo a los estándares vigentes en el citado país. contactarse al telefono de soporte tecnico Magnum-tech 114965-1355 o por mail a soporte@magnum-tech.com.ar.